Encontrándonos. El blog, y algo más, de los encuentros mixtos de AHIGE
 

II Encuentro Igualitario de AHIGE: Tema

Hoy nos encontramos:

No quería que pasara la mañana, sin hacer una mención sobre el Encuentro de Hombres y Mujeres por la Igualdad que comienza hoy.

Nos reuniremos durante el fin de semana para hablar del movimiento por la igualdad y de cómo estamos viviendo los cambios, también desde una perspectiva personal.

La expectación es alta y los ánimos proclives a la buena comunicación entre todas las personas que nos vamos a encontrar en Fuente de Piedra. Vienen de distintos lugares; Cataluña, Valencia, Albacete, Madrid, Extremadura y, por supuesto, de casi todas las provincias andaluzas. Es gente muy variada, desde profesionales de renombre con un alto nivel teórico-práctico, hasta personas jóvenes que han iniciado hace poco su camino en este ámbito. Todas, personas interesantes e interesadas.

Hemos recibido muchas felicitaciones por la iniciativa. Aunque parezca mentira, no hay espacios que sirvan de lugar de encuentro para el debate entre mujeres y hombres sobre igualdad, género, feminismo, masculinidad, relaciones inter-género...

Este fin de semana vamos a sentarnos a hablar de todo aquello que nos inquieta y preocupa. También de lo que nos agrada y satisface. Seguro que todos y todas nos enriqueceremos con ello.

Un abrazo,

Antonio.

 
AHIGE - Pasaje Tomás Escalonilla, 7, Bajo. 29010 Málaga- Tlf./Fax: 95 209 51 05 - ahige@ahige.org - www.ahige.org